Jardín Colibrí

Quilpué, Región de Valparaíso.

Metodología

Cuarenta  años de experiencia avalan nuestra propuesta educativa de calidad, centrada en el bienestar del niño y la niña, respetando su proceso natural de desarrollo como persona integral. En nuestro jardín infantil Colibrí, desarrollamos  variadas manifestaciones educativas y culturales bajo los principios fundamentales de una pedagogía holística, respetuosa, ecológica, y con énfasis en valores universales como la paz y la tolerancia. Entre las actividades que realizamos están: Celebración día de la Tierra, del Agua, Pueblos Originarios, día Internacional de la Infancia, del Libro, entre otros.

Para lograr todos nuestros objetivos pedagógicos y formativos es imprescindible la participación activa de padres y apoderados en talleres para Padres y en otras actividades del Jardín. Con nuestras familias compartimos aspectos  relevantes del método Montessori y recogemos las inquietudes y aportes.

Salones y jornadas

Salón 1

Niños entre 2 a 3 años

Jornada de mañana
09:00 a 12:30 hrs

Salón 2 – 3

Niños entre 3 a 6 años

Jornada de mañana
09:00 a 12:30 hrs

Salón 2 – 3

Niños entre 3 a 6 años

Jornada de tarde
14:00 a 17:30 hrs

Nuestro Espacio

Nuestro espacio se orienta hacia el “Ambiente preparado”  con cálidos  y luminosos salones y amplios espacios verdes cuidadosamente diseñados  para desarrollar las diversas actividades educativas y recreativas, que les permitirá experimentar de forma concreta su entorno y enriquecerse de él. 

Estas experiencias son acompañadas por  nuestras Guías,  educadoras de párvulos y técnicos de educación parvularia,  formadas en el método Montessori y en permanente actualización y reflexión del método como de bibliografía y/o estrategias a fines en coherencia al respeto profundo de la infancia.

Equipo Jardín infantil Colibrí

Nuestro Proyecto Educativo

Los invitamos a revisar nuestro Proyecto Educativo, donde podrán visualizar algunos aspectos relevantes que hemos ido construyendo como comunidad Montessori entre estudiantes, apoderados, profesores y territorio. 

Proceso de Admisión

Para conocer nuestro proceso de admisión, etapas y requisitos ve al siguiente enlace

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos!

Please enter valid form ID

Contacto